• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 abril de 2021  |  08:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Masacre en Circasia: 4 personas asesinadas, hay 3 más gravemente heridas

0 Comentarios

Imagen noticia

Madrugada de terror en el barrio La Esmeralda

Circasia vive un momento muy violento tras la masacre que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio La Esmeralda, 4 personas fueron asesinadas y tres están gravemente heridas durante un ataque a bala.

Mientras las autoridades adelantan el levantamiento de los cadáveres en el mismo sitio de los hechos, los heridos son atendidos en los hospitales de Armenia y Circasia

El hecho criminal que genera zozobra en la localidad tiene en alerta máxima a las autoridades que durante toda la madrugada han estado realizando patrullajes en el barrio y la localidad. De la identidad de las víctimas no se ha dado conocer y se espera en las próximas horas un pronunciamiento de la Policía o el gobierno departamental.

No se descarta que este hecho criminal esté relacionado con el enfrentamiento entre bandas dedicadas al tráfico de drogas y la lucha territorial para el expendio de estupefacientes.

Es delicado el orden público en el Quindío, durante la Semana Santa se han registrado 12 homicidios en Armenia, Montenegro, La Tebaida, Quimbaya y Circasia.

El secretario de Interior del departamento del Quindío y la alcaldesa de Circasia están en el lugar de los hechos. Se espera en breve un pronunciamiento oficial.

Mas información en la siguiente entrevista:

EL QUINDIANO habla con Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno del departamento del Quindío

Atención especial se solicita para un niño de 8 años, que presenció la masacre en el barrio La Esmeralda de Circasia, donde murieron 4 personas y 3 más resultaron heridas, en un ataque perpetuado en la madrugada de este domingo de Resurrección. Aún no hay identidad de las 4 víctimas. Los tres heridos se recuperan en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net