• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  22 diciembre de 2017  |  01:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Se realizó sorteo en el tarjerón para candidatos a la Cámara de Representantes

0 Comentarios

Se realizó sorteo para candidatos a la Cámara de Representantes

El evento al que fueron citados los aspirantes, quienes se hicieron presentes con algunos miembros de su equipo de trabajo, se realizó a las 2:30 p.m.

Por Robinson Castañeda

Los candidatos a la cámara de representantes por el Quindío, de diferentes partidos políticos, se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Metropolitano de convenciones de Armenia, para el sorteo en el que se dieron a conocer los lugares que ocuparían en el tarjetón, de cara a los comicios de Marzo del 2018.

El evento, al que fueron citados los aspirantes, quienes se hicieron presentes con algunos miembros de su equipo de trabajo, se realizó a las 2:30 p.m.

La metodología que se utilizó para el sorteo por parte de funcionarios de la registraduría nacional, fue el uso de 7 balotas debidamente numeradas dentro de una bolsa, la cuales correspondieron al número dentro de la tarjeta.

Por orden fueron llamando a cada uno de los candidatos, según el radicado con el que se inscribieron. Al final se dio a conocer el diseño de cómo quedaría el tarjetón.

Los candidatos que no pudieron estar presentes por motivos de agenda, enviaron un representante. No se generó confusión ni mal entendido y los asistentes se mostraron complacidos por la transparencia con la que se realizó la actividad.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net