• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 abril de 2021  |  07:41 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Semana de Pasión para el Quindío: 12 muertes violentas

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: La Razón. Los hechos se presentaron en Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Montenegro y Circasia

La que termina fue una Semana de Pasión y Muerte en el departamento del Quindío. De acuerdo con el reporte de las autoridades en la Semana Santa se registraron 12 homicidios en los municipios de Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Montenegro y Circasia, las autoridades están en máxima alerta.

El Domingo de Ramos se vio empañado con dos homicidios ocurridos en Armenia entre ellos el asesinato del patrullero de la Policía Javier Andrés Posso Montoya, de 28 años de edad ocurrido en el barrio Modelo; y una joven identificada como Maryuri Ospina Colorado, de 27 años de edad, quien fue víctima de alias "La Diabla", durante una riña en el sector de la Cueva del Humo en esta capital.

Óscar García Ocampo, de 60 años de edad, fue asesinado en una cafetería del municipio de Montenegro, la noche del Lunes Santo, la víctima había llegado de Estados Unidos para pasar la Semana Santa en familia.

En el barrio La Ciudadela de Quimbaya fue asesinado Víctor Alfonso Gonzales Rivera, de 33 años de edad, el hombre fue atacado a bala en zona boscosa del populoso barrio. Una joven fue víctima de su compañero sentimental que la atacó con unas tijeras en el barrio Unidos del municipio de La Tebaida, fue identificada como Lina Marcela Ortiz, de 21 años de edad. Montenegro también vio alterada su tranquilidad la noche del sábado tras el homicidio de Luis Alberto Restrepo Toro, de 36 años de edad al ser atacado a bala en el barrio Ciudad Alegría.

En Circasia 6 personas fueron asesinadas la noche del sábado. Inicialmente Juan Esteban Vélez López, de 17 años de edad murió tras las graves lesiones que le causó un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones en sector aledaño a la cancha del barrio Cooperativo, además fue atacado a bala un campesino identificado como José Eiver Ospina Suarez, de 56 años de edad a quién lo sorprendió el sicario que llegó en moto a la finca El Silencio y lo agredió hasta acabar con su existencia.

Finalmente se presentó la masacre en el barrio La Esmeralda en una vivienda subnormal fueron acribillados Paola Andrea Carmona Marín, de 27 años de edad; Deivi Julián Carrión Arroyave, de 23 años; Andrés Felipe Grajales Franco, de 27, y Julio César Ossa Liscano de 21 años.

La mayoría de los casos están relacionados con las guerras desatadas por el control del territorio en el tráfico de drogas alucinógenas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net