• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 abril de 2021  |  09:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Un fallecido y 10 personas lesionadas en accidente de tránsito en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Jeep Willis se volcó entre Quebrada Negra y La Bella

Un hombre conocido como Salomón, falleció, y diez personas resultaron lesionadas en un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el corredor vial entre Quebrada Negra y La Bella en Calarcá. Según la información, el conductor perdió el control del vehículo tipo Willis por fallas mecánicas y se volcó, rodando varios metros en el sector conocido como La Chichonera en zona rural de la Villa del Cacique.

El turno de jeep salió sobre las 7:00 de la mañana para hacer el recorrido Quebrada Negra – El Danubio – Potosí – La Bella y Calarcá, minutos después se presenta una falla en el sistema de frenos, el conductor pierde el control del vehículo y se registra la tragedia.

De inmediato campesinos alertan a los organismos de socorro y las autoridades llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados que fueron trasladados al hospital La Misericordia de la localidad. Algunos de ellos en delicado estado de salud, entre los heridos hay un niño de 11 años de edad.

Cuentan testigos que en el momento del traslado de los lesionados dos ambulancias se estrellaron de frente en una curva por el sector de la vereda Potosí, cerca de la escuela con el mismo nombre, donde resultó lesionado el conductor de uno de los vehículos al servicio de la salud.

Las autoridades y los organismos de socorro Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana además de tránsito y transporte de Calarcá con la Policía Nacional se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net