• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Toque de queda en Armenia entre las 00:00 y las 5:00 a.m

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Armenia expidió el decreto 070 de la fecha, donde impone el toque de queda en la ciudad, desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m., todos los días entre hoy 6 de abril y el próximo 19 del mismo mes. La medida rige para todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos.

En consecuencia, todos los establecimientos podrán funcionar con normalidad hasta las 12 de la noche. Igualmente, reitera la prohibición de actos públicos y aglomeraciones, como los bailes en discotecas y otros sitios. No hay prohibición de la venta de licor en establecimientos de comercio, ni en bares ni restaurantes, siempre y cuando sea en el horario fijado, es decir hasta las 12 de la noche.

El decreto exceptúa, para la movilización en el horario de toque de queda, a las autoridades que cumplen funciones urgentes, como Policía, Ejército, vehículos de salud, salvamento, servicio público colectivo, persona que labora en actividades nocturnas, como terminales de transporte, y similares.

El decreto no habla de otras prohibiciones, como pico y cédula. Rige para Armenia, los demás municipios aún no se han pronunciado sobre restricciones distintas a las vigentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net