• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Me voy satisfecho, con la labor cumplida”: Director Jurídico de la Alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Director del Departamento Administrativo Jurídico de la Alcaldía de Armenia Jimmy Alejandro Quintero Giraldo dijo que dejaba el cargo luego de haber cumplido su labor con satisfacción. Giraldo trabajó durante un poco más de un año en la dirección jurídica en diferentes proyectos y asesorías, pero especialmente en la recuperación de los dineros de valorización, vía el cobro de las pólizas de cumplimiento de los fallidos contratos de obras, que se hicieron en administraciones anteriores.

“Lo más importante es el trabajo desplegado durante casi un año desde el Departamento Administrativo Jurídico para lograr hacer efectivas las pólizas de cumplimiento de los contratos de obra de valorización, lo que le reportó al municipio ingresos superiores a los $20.000 millones de pesos, que ya están en caja y que pueden ser usados por la administración municipal para realizar varias de las obras que no se hicieron o que quedaron inconclusas”, indicó Quintero.

El funcionario ejerce su labor hasta este miércoles 7 de abril, tras haber renunciado al cargo y ser aceptada su dimisión por parte del alcalde José Manuel Ríos Morales. “Hasta el último minuto cumpliré fielmente mi compromiso con la ciudad y, hoy, antes de entregar el puesto, estaré realizando nuevas notificaciones sobre el tema de valorización, con el fin de que los armenios puedan recuperar los dineros aportados, ver realizadas varias obras, y que retorne la confianza en la administración pública municipal”, puntualizó el dimitente abogado Jimmy Alejandro Quintero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net