• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 abril de 2021  |  01:10 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperados elementos comprados con tarjeta robada

0 Comentarios

Imagen noticia

El delincuente había comprado televisor, teatro en casa, tres celulares y dos motos

Un trabajo investigativo muy riguroso permitió a las autoridades capturar a una persona que utilizó una tarjeta débito para realizar la compra de varios electrodomésticos, vehículos y equipos móviles en el departamento del Quindío.

Los uniformados lograron recuperar varios elementos que habían sido comprados por un valor cercano a los $28 millones de pesos, consistentes en un televisor, tres celulares, dos motos y un teatro en casa.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, confirmó que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y será judicializado por el delito de hurto y destacó la denuncia oportuna de la víctima para poder que la Policía pudiera actuar de manera rápido y poder capturar al responsable.

Las autoridades llamaron la atención de la ciudadanía para que no descuiden sus tarjetas débito y crédito además de hacer los bloqueos necesarios de las tarjetas de manera inmediata y avisar a la línea 123 de la Policía o acercarse a la Sijin oficina del Grupo de Patrimonio Económico para poner en conocimiento y bloquear la entrega de los elementos comprados para realizar el esclarecimiento de los hechos o delito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net