• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 abril de 2021  |  01:12 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Golpe a la estructura delincuencial de alias ‘Nene’

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturado alias Mazamorra en el barrio Farallones de Armenia

La Sijin de la Policía capturó a alias ‘Mazamorra’ en el barrio Farallones de Armenia. Este individuo hacía parte de la estructura criminal de alias ‘Nene’ y es el supuesto responsable de dos homicidios cometidos en el departamento del Quindío en el año 2019.

El capturado por orden judicial tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y era requerido desde el pasado 4 de junio del año anterior.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que alias "Mazamorra" pertenecía a la banda delincuencial Los Killers, liderada por alias ‘Nene’, que tenía su centro de operaciones en el municipio de Montenegro con la comercialización de drogas y fue desarticulado el pasado 30 de agosto de 2020.

EL QUINDIANO conoció que el capturado es el supuesto responsable de los homicidios del soldado profesional Cristián Steven Reyes y Julián Steven Parra León, alias "Parra" ocurridos en el municipio de Montenegro en el año 2019.

Alias ‘Mazamorra’ quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas, tráfico, fabricación y comercialización de drogas en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net