• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacadas bandas delincuenciales de alias Raúl y Nene

0 Comentarios

Imagen noticia

Cayeron alias el ‘Burro’ y ‘Raiza’ en Circasia y Montenegro

La Fiscalía Especializada y la Sijin de la Policía lograron la captura de los alias el ‘Burro’ y ‘Raiza’ en operativos contundentes realizados este fin de semana en los municipios de Circasia y Montenegro y tras la segunda semana de ocurrida la masacre en el barrio La Esmeralda que dejó 4 personas fallecidas y 3 más lesionadas en el municipio de Circasia, norte del Quindío.

Fueron cuatro diligencias de allanamiento, donde se capturaron los dos delincuentes en flagrancia se incautó bazuco, marihuana y cocaína, además un arma de fuego industrial, tipo revólver marca Smith & wesson, ocho cartuchos calibre 38 especial, una gramera electrónica y elementos básicos para dosificación de drogas.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que los operativos y allanamientos fueron concentrados en los barrios La Esmeralda de Circasia y Ciudad Alegría de Montenegro, además dijo de manera contundente que alías el ‘Burro’ tenía anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto, lesiones personales y se había fugado de la justicia omitiendo medida domiciliaria de la cual se había beneficiado.

Se conoció que este individuo delinquía en Circasia y llegó a ser líder de la estructura La línea de la Muerte y mano derecha de alias ‘Raúl’, en la localidad. Las autoridades continúan trabajando y seguirán las investigaciones para propiciar duros golpes a las bandas criminales de Nene y Raúl.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net