• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron comerciante quindiano en Jamundí, Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron abala en un balneario que administraba en zona rural

César Augusto Castaño Quiroga fue asesinado la tarde de este domingo en zona rural del municipio de Jamundí en el sur del departamento del Valle del Cauca, fue atacado a bala. Hombres que se movilizaban en moto ingresaron al establecimiento de comercio que administraba y lo mataron.

El hecho se presentó en el balneario Casuca, ubicado en el corregimiento de Potrerito a unos 8 kilómetros de la cabecera municipal. Castaño fue sorprendido por los agresores, en momentos en que le solicitaron unas bebidas y de regreso le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron en una moto de alto cilindraje, dicen testigos.

Las autoridades llegaron al balneario, atendieron la emergencia y trasladaron al quindiano al hospital piloto de Jamundí, pero por la gravedad de las lesiones, el hombre falleció. La escena del crimen fue acordonada para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y determinar móviles y autores del hecho de sangre.

La víctima era oriunda de Circasia en el norte del Quindío, se destacaba por ser un hombre amable, noble, solidario y ante todo trabajador había llegado a Jamundí hace varios años y se desempeñaba como administrador del balneario reconocido en el sector rural de la localidad vallecaucana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net