• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 abril de 2021  |  10:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Martes de accidentes en la vía Panamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios lesionados entre ellos dos mujeres en la vía Armenia – La Tebaida

Dos aparatosos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de este martes en la vía que comunica a Armenia con La Tebaida y La Paila en el norte del Valle del Cauca. Dos mujeres que se movilizaban en moto resultaron lesionadas tras colisionar de manera violenta los vehículos en que se movilizaban cerca al Edén Tropical del Quindío.

Organismos de socorro de La Tebaida atendieron la emergencia y trasladaron a una de las víctimas en crítico estado de salud a la clínica del Café en Armenia, donde es atendida por el personal médico. Las autoridades hicieron presencia en el sitio del accidente y con personal de tránsito controlaron el flujo vehicular en la zona para evitar congestión.

otra emergencia fue atendida por bomberos de La Tebaida, en la vía Panamericana, jurisdicción de La Paila, en el Valle del Cauca, donde un vehículo camión tipo turbo de placas TXA 348 colisionó de manera aparatosa contra un bus de servicio interdepartamental adscrito a la empresa Velotax que cubría al parecer la ruta Cali – Bogotá. Varias personas resultaron con contusiones, sin aparente gravedad.

Noticia en Desarrollo

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net