• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El programa Libros al Parque complementa el mercado campesino de Salento y estimula la lectura

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante el Mercado Campesino que se desarrolla en Salento, se invita a grupos de niños a compartir espacios de lectura con los transeúntes, visitantes y compradores de productos agrícolas en dicho programa, contando además con acompañamiento de promotores de lectura de la secretaría de Cultura del departamento.
 

Desde la biblioteca municipal de Salento, se invitó a la comunidad salentina a visitar este espacio de conocimiento entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados cada 15 días de 8:00 a.m. y 12:00 m., y hacer parte del grupo de Amigos de la Biblioteca” y a seguir las diversas actividades a través de las redes sociales de la biblioteca local.

En el marco del tradicional Mercado Campesino del municipio de Salento, desde la biblioteca municipal liderada por la profesional Martha Soley Ortiz, se promueven la lectura y el sano esparcimiento entre niños y jóvenes, con diversas estrategias y alternativas que les permitan reactivar sus dinámicas sociales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que exigen las condiciones sanitarias actuales. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net