• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 diciembre de 2017  |  10:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tres lesionados en accidente de tránsito en la vía La Tebaida – La Herradura

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía Panamericana sobre el kilómetro 12 entre La Tebaida y el puesto de control La Herradura, en el sur del Quindío. Tres personas resultaron lesionadas por la colisión de un tractocamión y un vehículo particular, los heridos fueron trasladados al hospital Pio X de La Tebaida.

Según el reporte oficial el conductor del automóvil perdió el control del mismo y se estrelló con las llantas traseras del vehículo pesado, la oportuna reacción de Bomberos de La Tebaida permitió trasladar de manera rápida a las víctimas del accidente.

Karen Quintero, de 22 años, resultó ser la más lesionada, presenta politraumatismos en los brazos y piernas. Los otros ocupantes del carro particular reciben también atención médica y son valorados por los galenos del centro asistencial.

El capitán Diego Buitrago López, comandante de Bomberos de La Tebaida dijo que el aparatoso accidente de tránsito se presentó en el sector de la vereda La Popa, en el Edén tropical del Quindío. Fue necesario trasladar tres carros de ese organismo de socorro y equipos especiales de extracción vehicular para atender a los heridos.

La Policía de Carreteras atiende la emergencia y controla el flujo vehicular por esta vía que es transitada especialmente por transporte pesado que sale del puerto de Buenaventura con destino al centro y norte del país, además por la presencia de muchos turistas que llegan al Quindío en esta época de Navidad y fin de año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net