• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos homicidios en un mismo barrio de Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

Menor de edad fue asesinado en el Congal Dos

Cristian Steven Zamudio, de 15 años de edad, murió tras ser atacado a bala en plena vía pública del barrio El Congal Dos del corregimiento de Barcelona en el municipio de Calarcá sur cordillerano del departamento del Quindío, el ataque a bala se registró en la mañana de este viernes.

Cuentan testigos que pasadas las 10:00 de la mañana, la tranquilidad del populoso barrio se alteró tras varios disparos que impactaron en la humanidad del menor, al parecer dos jóvenes fueron los responsables del homicidio.

La víctima fue auxiliada por sus propios familiares que lo trasladaron al hospital local y cuando pretendían remitirlo a Armenia el muchacho no aguantó y murió. Fueron momentos de intensa angustia, comentaron sus allegados en medio del desespero por salvarle la vida.

Por otra parte, el pasado miércoles en la noche un hombre de 27 años de edad identificado como Julián Andrés Martínez Guevara, había sido víctima de sicarios que lo atacaron en el mismo sector, lo que generó preocupación entre la comunidad del barrio El Congal Dos en Barcelona que lo auxiliaron, pero en la tarde de este jueves falleció.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmo que están avanzando en la investigación y no se descarta que estos hechos de sangre ocurridos en Barcelona estén relacionados con la lucha territorial por el tráfico de drogas en la localidad cordillerana.

No deja de preocupar a la comunidad del barrio El Congal Dos los hechos que en menos de dos días han cobrado la vida de dos jóvenes en el sector y según las estadísticas este año se han registrado tres homicidios en esta localidad de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net