• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió segunda víctima de accidente en Quebradanegra de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Permaneció 12 días en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Neptaly Muñoz, de 82 años de edad, falleció en la madrugada de este viernes 16 de abril, tras soportar durante 12 días las graves lesiones que sufrió en el fatal accidente de tránsito ocurrido en el sector de la vereda Potosí de Calarcá. Muñoz se convirtió en la segunda víctima de la tragedia.

Según la información, el pasado lunes 5 de abril sobre las 7:00 de la mañana salió con el cupo completo desde Quebradanegra el Jeep Willis para cumplir con el recorrido habitual hacia El Danubio – Potosí – La Bella – Calarcá. Minutos después se presenta una falla en el sistema de frenos, el conductor pierde el control del vehículo y se registra la muerte en el sitio de Salomón Parra y 10 personas más lesionada entre ellas Neptaly Muñoz.

Neptaly Muñoz era un campesino que vivía con una familia que lo apreciaba en la finca Campo Hermoso del corregimiento de Quebradanegra, en la Villa del Cacique y asistía los domingos a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia de la localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las reales causas del fatal accidente que cerca de dos semanas después deja dos muertos y 9 lesionados, personal judicial llegó al hospital San Juan de Dios de Armenia para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net