• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Covid 19 pone en duda los Juegos Olímpicos y la Copa América

0 Comentarios

Imagen noticia

Los nuevos rebrotes del coronavirus en el mundo vuelven a generar dudas en torno a la realización de los Juegos Olímpicos y la Copa América, los dos grandes certámenes que fueron aplazados el año pasado.

A menos de cien días para su inauguración, desde Japón llega la alerta del secretario del partido de Gobierno, Toshiro Nikai, quien advirtió que si los contagios de covid-19 siguen en alza antes de la inauguración (23 de julio), las Olimpiadas deberían suspenderse. “Si llega el momento en que no se puede hacer más, se deben cancelar de forma decidida", indicó el funcionario.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien también es miembro de la Conmebol, aseguró que la Copa América se hará con o sin público en Colombia y Argentina. El dirigente guarda la esperanza de que los gobiernos aprueben la presencia de aficionados entre el 13 de junio y el 10 de julio, fechas del evento.

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se mostró preocupado por los partidos de la Copa América.

“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y para ver cómo podemos dominar este problema", indicó.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net