• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó adolescente homicida, en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Supuesto responsable del homicidio de un hombre en el barrio Guayacanes

La Sijin de la Policía aprehendió a un adolescente de 16 años de edad, en el barrio Villa Centenario de La Tebaida. El adolescente vivía en una vivienda subnormal de la localidad y es el supuesto homicida de un hombre que el pasado mes de febrero fue atacado en el barrio Guayacanes del Edén Tropical del Quindío.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que la aprehensión se hizo tras un trabajo profundo de investigación, seguimiento y recopilación de material probatorio donde el adolescente habría sido el autor material del hecho de sangre por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Según la información en la madrugada del pasado jueves 4 de febrero Jorge Eliecer Lasso Gaviria, de 39 años de edad fue atacado a bala en plena vía pública por el sector de Los Cambuches en el área de los Guayacanes en La Tebaida. A Lasso le propinaron seis tiros, sus amigos la auxiliaron y trasladaron en una moto al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Con las capturas de las últimas horas se ha podido evidenciar que en lo corrido del año ya se avanza en el 40% del esclarecimiento de los hechos criminales y la tasa de homicidios en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net