• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 abril de 2021  |  08:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio destruyó fábrica de colchones, tres bomberos afectados

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres bomberos resultaron lesionados en la madrugada de este miércoles cuando atendían un incendio estructural en una fábrica de colchones ubicada en el kilómetro 4 en la vía que comunica a Armenia con La Tebaida. Los afectados inhalaron químicos propios del local comercial, y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Colombiana y trasladados a la clínica Sagrada Familia en Armenia.

La emergencia se registró cerca de las 2:00 de la madrugada. De inmediato, personal que labora en la zona industrial alertó a los organismos de socorro que llegaron de manera oportuna al lugar para evitar que se propagaran las llamas a locales aledaños y que el incendio se saliera de control.

El teniente Juan Diego Herrera, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia, indicó que cuando llegaron a la fábrica afectada encontraron un incendio de grandes proporciones que dejó pérdida total del inmueble y fue necesario el apoyo de los bomberos de La Tebaida y Calarcá que pudieron controlar la conflagración y hacer el proceso de remoción y refrigeración en el local afectado.

Se conoció que 19 unidades de bomberos atendieron el incendio con máquinas extintoras y equipos especializados para apagar las llamas, además hubo acompañamiento en la emergencia de la Policía, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil y operarios de la Edeq que trabajaron en el control de la conflagración. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas del incendio en Armenia.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net