• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  22 abril de 2021  |  12:23 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

100 vacantes fueron ofertadas por el Sena regional Quindío en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 66 personas fueron las que cumplieron con los requisitos para ser postulados a las vacantes requeridas por la empresa Soem Temporal SAS, esto gracias a una microrueda de negocios organizada por el Sena regional Quindío.

Sobre los resultados de la convocatoria y el método desarrollado, Carlos Álvarez Ángel, director del Sena en el departamento dijo:

“Esta actividad tuvo gran acogida entre los pobladores quienes realizaron todo el proceso a través del aplicativo de la APE, el cual estuvo acompañado de manera permanente por los orientadores de la Agencia”.

En total se atendieron 85 personas, 19 de ellas aún no estaban registradas, por lo que se procedió con la inscripción. Los asistentes fueron orientados en el manejo del aplicativo con el fin de facilitar su acceso a la plataforma.

Actualmente las vacantes restantes continúan publicadas en el aplicativo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx hasta lograr la totalidad de postulados.

Las 66 personas escogidas continúan un proceso de preselección con la empresa, y luego harán una capacitación de 3 semanas y los que superen esta fase serán los contratados.

La invitación que se hace desde el Sena regional Quindío es a visitar el aplicativo y así conocer las vacantes que se publican en las diferentes áreas como Finanzas y administración, Ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, Salud, Arte, cultura, esparcimiento y deportes; Ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, Operación de equipos, del transporte y oficios, y procesamiento, fabricación y ensamble.

Asimismo que le recuerda a quienes se encuentren en búsqueda de trabajo para que se acerquen a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo que se encuentran ubicadas en la Calle 7 No. 18 – 21 barrio Galán de Armenia o se contacten al correo electrónico [email protected] y de esta forma conocer detalles sobre este servicio que presta el Sena, que es totalmente gratuito y sin intermediarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net