• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  25 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Empresario turístico de Quimbaya murió en accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionó de manera violenta la moto en que se movilizaba con otro motociclista

Oswaldo Camacho Hoyos, de 63 años de edad, murió tras soportar las graves lesiones producto de un aparatoso accidente de tránsito al colisionar la moto en que se movilizaba contra otro motociclista en el sector de la carrera 4 entre calles 14 y 15 pleno centro de Quimbaya, al parecer hubo exceso de velocidad en un típico caso de imprudencia al momento de conducir.

fatal accidente se registró cerca de la 1:30 de la tarde del jueves. Fueron momentos de angustia para los vecinos y comerciantes del sector que de inmediato auxiliaron a los lesionados, dieron aviso a los organismos de socorro de la localidad que trasladaron a los motociclistas al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya, pero por la gravedad de las múltiples lesiones Camacho Hoyos falleció la misma noche de ocurrida la tragedia.

Oswaldo Camacho Hoyos era un reconocido empresario del turismo en el departamento del Quindío, muy apreciado en el municipio de Quimbaya, propietario de la finca turística La Cristalina ubicada en la vereda La Soledad de la localidad. De la otra persona lesionada se conoció que su estado de salud es reservado y permanece bajo estricta atención médica.

Las autoridades avanzan en la investigación apoyadas en las cámaras de seguridad y testimonios de habitantes y comerciantes del sector para determinar las causas reales del accidente y hallar la responsabilidad de los motociclistas en el siniestro, además que recomiendan a los conductores de motos manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes fatales en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net