• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven se quemó con pólvora en el occidente de Armenia, presenta trauma en la mano izquierda

0 Comentarios

Imagen noticia

En las últimas horas fue reportado el primer quemado con pólvora en la ciudad de Armenia, se trata de un hombre de 25 años quien reside en el barrio Las Margaritas, en la comuna 5 al occidente de esta capital.

De acuerdo con información de las autoridades de salud, la víctima estaba manipulando una papeleta en presunto estado de embriaguez y sin ninguna protección. sufrió lesiones en los dedos de la mano izquierda.

Según testigos, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital del Sur, donde recibió la valoración oportuna para ser remitido posteriormente al hospital San Juan de Dios, por la gravedad de la quemadura, el hombre recibe atención especializada.

El secretario de salud de Armenia Fernando Vivas, dijo que el reporte inicial indica que sufrió trauma por amputación de la falange distal de un dedo de la mano izquierda por elemento explosivo.

Este es el primer caso que se registra en Armenia y el segundo caso en el Quindío, ya había ocurrido otro al inicio de mes en el municipio de La Tebaida.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía y a los padres de familia para que estén atentos con sus hijos y no dejarlos manipular pólvora detonante y de esta manera evitar algún hecho que se pueda lamentar por efectos de estos explosivos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net