• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Agentes ambientales en el centro de Armenia.

0 Comentarios

Imagen noticia

25 hombres y mujeres trabajan como agentes ambientales en el centro de Armenia, pertenecen a la fundación Funesco con el apoyo de la Gobernación del Quindío, fueron presentados oficialmente en la catedral inmaculada concepción de esta capital, con el propósito de que la comunidad y comerciantes del sector faciliten su trabajo.

Se dedican al reciclaje, recorren en el sector comercial y residencial del centro de la ciudad y derivan el sustento diario para sus familias. Están bien identificados, bien presentados y con todos los elementos propios para ejercer esta labor.

El trabajo de estas personas, que en su mayoría son madres y padres cabeza de hogar, se convierte en una oportunidad para muchos de ellos que antes no habían tenido un trabajo digno.

El padre Carlos Arturo Quintero Gómez, párroco de la catedral y administrador Diocesano dijo a EL QUINDIANO:

“Los agentes ambientales son provenientes de los barrios cercanos a la parroquia de la catedral y zona cercana a la plaza de Bolívar, son personas humildes, sencillas, bien uniformadas y cuentan con el apoyo de la fundación León XIII, que es conformada por profesionales del departamento del Quindío”.

Este es un claro ejemplo de lucha y deseo de salir adelante en la vida, se han preparado para poder salir a las calles y se espera que los comerciantes y residentes en el Quindío apoyen esta iniciativa para ayudarlos y empezar a promover el civismo que tanto se ha perdido en la ciudad de Armenia. Ellos son agentes ambientales al servicio de sociedad quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net