• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cárcel para venezolano, supuesto homicida en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

No aceptó cargos por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

La Juez Segunda Promiscua de Circasia envió a la cárcel a Argenis Felipe Bolívar, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, tras ser señalado como supuesto responsable del homicidio de un hombre identificado como Johan Stiven López Hoyos, alias "RX" y dejar seriamente lesionado al hermano de la víctima Jorge Eliecer López Hoyos, de 23 años de edad, en hechos ocurridos el fin de semana en el barrio Las Mercedes de Circasia.

El indiciado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, según la información hubo elementos probatorios contundentes con los que la Fiscalía sustentó la imputación.

Recordemos que el ciudadano venezolano fue capturado en flagrancia por las autoridades y le hallaron el arma de fuego utilizada en el hecho de sicariato en el municipio de Circasia. En las últimas horas se cumplieron las audiencias de legalización de captura y la medida de aseguramiento en centro carcelario de la región.

Las autoridades en el departamento del Quindío han confirmado que este año se han registrado 11 homicidios en Circasia y se avanza en el esclarecimiento de los asesinatos ocurridos en esta localidad golpeada por el flagelo del tráfico, distribución y comercialización de estupefacientes en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net