• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  30 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Varias toneladas de residuos voluminosos se han recolectado en La Tebaida, Montenegro y Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

La compañía Urbaser, durante el mes de abril del presente año a través de operativos especiales logró la limpieza de los dos municipios de Montenegro, La Tebaida y el corregimiento de Pueblo Tapao, lo anterior con el objetivo de brindar espacios adecuados y de beneficio para la comunidad.

Tanto en las localidades como en el corregimiento se han llevado a cabo más de 10 operativos de recolección de residuos voluminosos, en los cuales se lograron recoger en los puntos críticos muebles, colchones, electrodomésticos dañados, somieres, piezas de baño removidas de las fuentes hídricas.

José Vicente Young, alcalde de LaTebaida, expresó su agradecimiento con la empresa Urbaser, destacando que el trabajo realizado es muy importante para recuperar los espacios de los municipios. Además resaltó las capacidades técnicas y operativas de la compañía en beneficios de la comunidad.

Cabe resaltar que el trabajo se logró gracias a la participación de entidades públicas, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ y los líderes de la Junta de Acción Comunal de los diferentes barrios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net