• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  01 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Después de varias horas se levanta el bloqueo sobre la vía en el sector de Versalles, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de bloqueada la carretera a la vía La Línea, sector Versalles en Calarcá, el ESMAD con el uso de gases lacrimógenos logró dispersar a quienes se manifestaban contra de la reforma tributaria propuesta por el presidente Iván Duque.

El escuadrón móvil antidisturbios abrió paso a los vehículos de carga sobre las 2:00 p.m. En el sector los manifestantes estuvieron presentes, así como en la plaza Bolívar de la localidad, pero de manera pacífica.

Cabe recordar que desde horas de la mañana de hoy viernes llegaron a Calarcá grupos de personas manifestándose junto con algunos que residen en el municipio. Los ciudadanos estaban haciendo bloqueo sobre la vía por cortos periodos de tiempo, pero sobre las 12 del medio día hubo un bloqueo continuo que duro hora y media.

Fue entonces cuando la policía y el ESMAD usaron la fuerza para evitar este bloqueo. Durante la manifestación algunos conductores se mostraron alterados por el bloqueo de la vía y actuaron contra los protestantes, quienes al responder causaron lesiones a un transportador. Por lo anterior se registraron capturas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net