• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Perdió el control de la moto en un reducidor de velocidad y murió

0 Comentarios

Imagen noticia

El accidente se registró en plena vía pública de Montenegro

Milena Arango Sarmiento, de 28 años de edad, falleció tras perder el control de la moto en que se movilizaba cuando transitaba por un reductor de velocidad en el barrio Rafael Uribe Uribe de Montenegro. La dama se golpeó de manera violenta y falleció.

El trágico accidente se presentó cerca de la medianoche del domingo cuando la víctima se movilizaba al parecer a alta velocidad en su moto por la carrera 7 con calle 13 del populoso barrio, al cruzar el reductor de velocidad la joven cayó al pavimento y resultó con lesiones en la cabeza y extremidades.

Habitantes del sector escucharon el estruendo y de inmediato salieron a auxiliar a la víctima y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para trasladar a Milena Arango al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad. Allí fue estabilizada y por las graves lesiones craneoencefálica severas la remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde dejó de existir la mañana de este lunes 3 de mayo.

Según la investigación y el reporte de las autoridades de tránsito departamental, se indica que la joven al parecer se movilizaba con exceso de velocidad no pudo maniobrar la motocicleta en el momento de cruzar el reductor de velocidad, perdió el control y sufrió las mortales lesiones en la cabeza al impactar contra el andén en vía pública de la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net