• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Encapuchados ocasionaron daños en la alcaldía de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

En videos, fotografías y transmisiones en vivo por redes sociales quedaron evidenciados los daños ocasionados por encapuchados a la sede de la alcaldía de La Tebaida.

Esto como resultado del enfrentamiento con la Policía en el marco de las manifestaciones del día de hoy y que se suman a las de los últimos días en jornadas nacionales por el paro.

Según manifestaron algunas personas del municipio, quienes se enfrentaron con los agentes no hacen parte de las protestas pacíficas de los últimos días en la plaza de la localidad, e incluso muchos ciudadanos se enfrentaron con los sujetos que para ellos son desconocidos.

El ataque intespectivo duro cerca de 15 minutos. Por su parte el alcalde de la localidad, Vicente Young, manifestó estar dentro de las instalaciones en el momento del ataque y esto dijo al portal NotiTebaida:

“Me tuve que subir al techo y esconderme por ese lado. Alfortudamente la Policía Nacional estaba presente y se controló la situación. No hay lesionados de momento. Ha sido algo difícil y el llamado a los ciudadanos es a tener paciencia. Estoy al frente del cañón, preocupado por lo que pasa, pero trabajando duro por el bienestar de los tebaidenses”.

Los daños aún no se calculan, por fortuna no hubo destrozos en el interior del edificio ni heridos.
Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net