• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos muertos en Barragán, tras discusión por obstrucción en la vía

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona más está en critico estado de salud

Dos personas murieron y una más se encuentra con pronóstico reservado de salud, tras hechos violentos y de intolerancia registrados en la tarde de este miércoles en la vereda Barragán en el límite de Quindío y Valle, pasando el puente sobre el río gris en jurisdicción de Caicedonia. El detonante del lamentable suceso tuvo que ver con la intención que tenía el agresor en cruzar en el sector donde estaba bloqueada la vía por el paro nacional que completó una semana en el país.

Según la información y lo confirma un video que ha sido viral en redes sociales, dos personas que se movilizaban en moto pretendían cruzar hacia el Quindío. Al llegar al sitio se presentó una discusión acalorada con algunos manifestantes que le indicaban que no podía pasar. Dicen testigos que supuestamente les iban a cobrar peaje para poder habilitar la vía y de inmediato se presentó la tragedia, se escuchó un disparo.

Se conoció que el parrillero desenfundó el arma de fuego y disparó contra la turba donde lesionó a dos de los protestantes y en la reacción, los manifestantes agredieron con palos y piedras a los motociclistas hasta causarle la muerte a uno de ellos, que no ha sido identificado

Fueron momentos de intensa angustia y pánico para quienes se encontraban en la protesta que una vez escucharon el primer disparo corrieron despavoridos a protegerse, a los lesionados los trasladaron en moto al hospital de Caicedonia, pero por la gravedad de las lesiones Jairo Cuartas, de 40 años de edad conocido cariñosamente como “Capurro”, falleció. El lesionado identificado como Brayan de 28 años de edad está en delicado estado de salud en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Las autoridades vallecaucanas se apersonaron de la investigación y con testimonios, vídeos y otros elementos probatorios buscan esclarecer este hecho de sangre que enluta a varias familias en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net