• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  07 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Transportadores del Quindío rechazan mensajes amenazantes conocidos en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

Respeto a las manifestaciones de la comunidad organizada y rechazo a la violencia presentada en Armenia, en el departamento y en el país, que han propiciado desabastecimiento de gasolina, productos de la canasta familiar e insumos necesarios para la comunidad expresó la Asociación de Transportadores del Quindío.
 

El presidente del gremio Juan Carlos García Gaviria asumió la vocería de la organización para rechazar las amenazas contra el gremio y la comunidad conocidas a través de medios digitales.

Dijo García que los agremiados no promueven, patrocinan o apoyan dichas amenazas y mucho menos, cuentan con el respaldo de la dirigencia gremial.

Desde la Asotraquindío hacen un llamado respetuoso al gobierno nacional al diálogo con los diferentes sectores especialmente con el transportador, así como a los manifestantes
solicitan respeto a la institucionalidad, el comercio y la comunidad en general, piden no generar violencia y que las manifestaciones se realicen en forma respetuosa.

Destacaron con beneplácito el archivo del proyecto de ley 003 de plataformas y el retiro de mensaje de urgencia del proyecto de ley 266, considerados lesivos para el sector, por cuanto acababan con las empresas y su generación de empleo.

Los transportadores desde Armenia agradecieron a los gremios y parlamentarios en el país que colaboraron en estas gestiones, así como a los taxistas de esta capital por participar en la manifestación del 3 de mayo cuyos resultados fueron exitosos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net