• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  07 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comité Intergremial del Quindío invita a promotores del paro a conciliar las ideas y convertirlas en hechos

0 Comentarios

Imagen noticia

Llamamiento urgente a la calma y la reconciliación formuló a las organizaciones que promueven el paro nacional el Comité Intergremial del Quindío para que cesen las acciones que derivan en graves desórdenes sociales en la región y el país.

Dicen los empresarios del Quindío que es momento de unir voces y expresar conceptos en torno a la recuperación económica que debe seguir avanzando como el factor para convocar los ánimos y las ideas de la comunidad.

Señalan que los actos de vandalismo que han marcado algunas jornadas amenazando la tranquilidad de la ciudad y el departamento, no representan hechos coherentes frente a una situación de orden público que desestabiliza en medio de una pandemia sin tregua y con la fuerza suficiente para seguir haciendo daño.

Como organización que agrupa los gremios del departamento, acompaña al gobernador del Quindío, al alcalde de Armenia y a los demás alcaldes para que sigan ejerciendo el liderazgo bajo la institucionalidad que les ha conferido la Constitución Nacional.

Finalmente, invita el Intergremial a edificar y no a destruir, conciliar las ideas y convertirlas en hechos siguiendo el camino de esperanza que entre todos existe la posibilidad de construir.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net