• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 mayo de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Más loca tu: Lo nuevo de Jose Rumbo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con estilo romántico pero moderno, José Rumbo viene para presentar su nueva canción titulada Más Loca tu. La historia que nos habla de una mujer que deja a su pareja y se va diciendo que él está loco, que ya no tendrá vida sin ella, pero él le dice que más loca está ella por marcharse con otro hombre, sin decir por que.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín con la producción de Ballesteros Films y ya está disponible en todas las plataformas digitales y su canal de Youtube.com/JoseRumboOficial.

Sobre el artista:

Jose Alfredo Rumbo Fragozo es un cantante vallenato nacido en Villanueva, Guajira, lugar donde desde muy temprano inicio su carrera musical y se decantó por el estilo romántico. Jose Rumbo tiene una gran experiencia en los escenarios del país, ya que tuvo la oportunidad de acompañar como primera voz a grandes artistas como lo son Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Elder Dayan y Rafa Perez, recorrido que le sirvió para ahora iniciar su carrera musical como solista.

El intérprete ha sido ganador de diferentes festivales de canto y también un Premio Upar Awards como voz revelación en el año 2019, algo que lo ratifica como una de las voces promesa en la música vallenata y y lo lleva a preparar desde ya su primera producción musical para el año 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net