• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataque a bala en el Cantarito de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima fue auxiliada, pero murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Jesús Adrián López fue asesinado la tarde de este viernes en plena vía pública del barrio Cantarito de La Tebaida. Al hombre lo sorprendió el agresor y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, no hubo tiempo de reaccionar, según la información al sicario lo estaban esperando en una moto en la esquina donde se cometió el ataque.

La tranquilidad del populoso barrio fue alterada cerca de las 5:00 de la tarde cuando la víctima se movilizaba a pie por uno de las calles. Cuentan testigos que escucharon varios tiros de inmediato salieron a confirmar lo sucedido, dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar auxiliaron a Jesús Adrián y lo trasladaron al hospital Pio X de la localidad en delicado estado de salud.

En el hospital local lograron estabilizarlo y por la gravedad de las lesiones lo remitieron al hospital San Juan de Armenia donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció producto de las heridas.

Las autoridades judiciales llegaron al barrio Cantarito para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación para esclarecer el crimen y se desplazaron al hospital Universitario San Juan de Dios para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net