• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un hombre fue apuñalado por individuos que trataba de auxiliar, tras accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca

Un hombre resultó lesionado con arma blanca tras intentar auxiliar a dos jóvenes que se accidentaron en la avenida 14 de octubre cerca a la estación de bomberos Sinaí en el sur de Armenia. El hombre trató de intervenir en el accidente, pero los implicados lo trataron de metido y lo atacaron con un cuchillo.

El hecho se registró en la mañana de este domingo cuando los dos jóvenes al parecer en estado de alicoramiento y exceso de velocidad se volcaron frente al conjunto residencial Loma Verde en la comuna Tres del sur de Armenia. Un vecino testigo de la emergencia se acercó y al intentar auxiliarlos recibió las lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que obligó a su atención en centro hospitalario

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio al confirmar que no hubo lesionados en el accidente requirieron a los jóvenes que se movilizaban en el vehículo para que respondan por sus actos y determinar su responsabilidad en la emergencia y las lesiones a un ciudadano que intentó ayudarlos, además de generar fuerte trancón en el corredor vial Armenia- Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net