• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a "Messi" en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala, estaba parado afuera de un taller de motos

Jonathan Stiven Maldonado Hernández, de 30 años de edad, fue asesinado la mañana de este sábado en plena vía pública del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, al hombre no hubo tiempo de auxiliarlo.

Según la información de testigos sobre las 11:30 de la mañana sicarios atacaron a la víctima conocida cariñosamente en el pueblo como "Messi" y lo impactaron en la parte trasera de la cabeza. Los criminales huyeron hacía la vía a Alcalá en el norte del Valle del Cauca.

"Messi" quedó tendido en el piso, afuera de un taller de motos, de inmediato dieron aviso al cuadrante 18- 2 sobre lo sucedido en la calle 19 entre carreras 7 y 8, y de inmediato los uniformados atendieron el llamado ciudadano y se percataron del homicidio para dar aviso a las autoridades judiciales.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita avanzar en el proceso de esclarecimiento del hecho de sangre inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

En una semana se han registrado 3 homicidios en el municipio de Quimbaya, un hombre al parecer en condición de calle fue asesinado en el barrio San Vicente; a mitad de semana fue un reconocido camionero a quién apodaban "Iguana", y este sábado a plena luz del día mataron a "Messi", que trabajaba en un almacén de calzado deportivo en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net