• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  17 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Procuraduría abrió indagación a concejala de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

En etapa de indagación preliminar entró un proceso abierto por la Procuraduría General de la Nación abrió a la concejala de La Tebaida, Fanny Flórez Jiménez, por presunta incitación a atacar las instalaciones de la alcaldía del municipio, durante los hechos de alteración al orden público presentados el 5 de mayo último.

La Procuraduría Provincial de Armenia busca determinar la existencia de supuestas faltas disciplinarias relacionadas con las denuncias hechas por la secretaría de Gobierno de La Tebaida y consignadas en el acta del Consejo de Seguridad llevado a cabo el 6 de mayo.

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se desplegó el comportamiento presuntamente irregular de la concejala y el perjuicio causado a la administración pública.

A raíz de la apertura de indagación preliminar por parte de la Procuraduría, la concejala podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net