• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  18 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Venezolanos generan inseguridad en la vía a La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Se robaron una moto, amordazaron y lesionaron con arma blanca a la víctima

Habitantes de viviendas sobre la vía entre Calarcá y el Alto de La Línea denunciaron el calvario que viven con el paso de los venezolanos por la zona, pues generan inseguridad, pánico y están atracando de manera despiadada, incluso se han entrado a las casas a robar todo lo que se encuentran a su paso. Las familias afectadas reclaman presencia de las autoridades y califican que la situación se está saliendo de control.

Un joven empleado en las Curtiembres La María residente en el kilómetro 17 sector conocido como La Montaña Dos, fue víctima de un venezolano que se le atravesó con el propósito de robarle la moto, lo obligó a ingresar a la zona boscosa, le dio varios golpes en la cabeza, lo amordazo y le pegó una puñalada en la espalda.

La víctima se logró soltar de donde lo dejaron abandonado, se atravesó en la vía y con el apoyo de otros motociclistas alcanzaron al delincuente que una vez se percató que lo siguieron se tiró por un caño, dejó abandonada la moto y se voló. Al joven lesionado lo llevaron al hospital La Misericordia de Calarcá donde recibió atención oportuna y se recupera.

Gladis, familiar de la víctima, hizo un llamado urgente: “Pedimos a las autoridades que por favor estén dando ronda tanto el Ejército como la Policía porque nos tienen muy desprotegidos sin vigilancia alguna y estamos en peligro”.

Se espera que el llamado ciudadano sea atendido por las autoridades, tanto la Policía como los soldados del Batallón de Alta Montaña que son los que custodian este corredor vial tan importante para el país y que se pueda garantizar la seguridad para los habitantes en este sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net