• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Feria de pequeños empresarios este sábado en el barrio La Unión

0 Comentarios

Imagen noticia

Unos 30 pequeños empresarios del Quindío ofrecerán sus productos este sábado desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el polideportivo del barrio La Unión de Armenia, adyacente a la caseta comunal, según dijo la líder y promotora de la actividad Mónica Pardo

En los estantes se podrán comprar diversos productos alimenticios elaborador por campesinos, amas de casas, universitarios y emprendedores en general, tales como verduras y hortalizas picadas, mermeladas, gelatinas, yuca congelada, piña y otros productos congelados, yogur griego, miel de abeja, huevos, café del campo quindiano, entre otros.

Esta es la segunda feria que se hace en Armenia, y la idea es seguir realizándolas en las comunas de la ciudad para evitar el desplazamiento de las personas por la pandemia. La distribución de los módulos de venta conserva todas las medidas de bioseguridad.

La organizadora Mónica Pardo indicó que estas ferias empresariales buscan promover la creatividad y producción de pequeños emprendedores de la ciudad, pero también muy pronto se podrán hacer en los municipios del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net