• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  23 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pavimenta tu calle, un proyecto que en La Tebaida busca el mejoramiento vial

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

Las secretarías de Planeación, Gobierno e Infraestructura de La alcaldía de La Tebaida, presentan el proyecto denominado Pavimenta Tu Calle, el cual busca mejorar las condiciones de las vías de la localidad mediante un trabajo conjunto entre la Administración Municipal y las Juntas de Acción Comunal, JAC.

Esta iniciativa contempla que la alcaldía aporte el recurso económico, materiales y los conceptos técnicos de ingenieros y arquitectos, mientras que la comunidad daría la mano de obra para la construcción o mantenimiento de vías. Un modelo de trabajo exitoso en otras ciudades colombianas.

A la fecha 16 de los 31 barrios que cuentan con Junta de Acción Comunal en La Tebaida ya han postulado las vías que serán intervenidas mediante este proyecto que tendría una inversión aproximada de $1.800 millones de pesos.

José Vicente Young, alcalde de La Tebaida, espera que esta iniciativa sea aprobada en el Concejo Municipal, ya que sentaría un precedente de trabajo articulado entre el estado y la sociedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net