• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Vendaval afectó una fundación en Pantanillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Levantó techos, acabó con el platanal y dañó otros espacios donde atienden a adultos mayores

El fuerte vendaval acompañado de granizo que cayó la tarde de este viernes en gran parte del territorio quindiano afectó de manera considerable la Fundación Manos Unidas de Dios, ubicada en la vereda Pantanillo de Armenia. No hubo lesionados, pero si grandes pérdidas materiales.

Según la información, los daños son considerables. El sacerdote Gustavo Gutiérrez, director de la fundación, realizó un video explicando y mostrando todos los daños que generó esta emergencia, además del susto que pasaron quienes estaban en el lugar sobre las 3:30 de la tarde. Hubo afectación en la lavandería, la lluvia levantó techos y acabó con el cultivo de plátano.

La Fundación Manos Unidas de Dios atiende a 30 adultos mayores y 20 estudiantes internos de enfermería que laboran en el servicio social que se ofrece a los más desprotegidos en el departamento del Quindío.

Con esta emergencia que ha generado pérdidas materiales, las directivas se ven obligadas a solicitar el apoyo ciudadano y ante todo del gobierno para volver a recuperar todo lo que se dañó y que habían conseguido con mucho esfuerzo y dedicación. La fundación está ubicada en la vía Armenia – Montenegro vereda Pantanillo contiguo a la estación que lleva el mismo nombre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net