• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Policía ofrece recompensa por vándalos de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía en el departamento del Quindío reveló el cartel de los vándalos más buscados en el municipio de La Tebaida, tras los hechos ocurridos hace dos semanas durante las protestas que se registraron en el sector de La Estación sobre la vía Panamericana.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que se ofrece hasta $1 millón de pesos por información que permita la captura de ocho personas, entre ellas dos mujeres que saquearon la carga de los tractocamiones que se encontraban a un costado de la vía en el Edén Tropical del Quindío.

Se conoció que los recursos económicos utilizados como recompensa son del Fondo de Seguridad Territorial de la gobernación del Quindío, destinados a los ciudadanos que denuncien y faciliten con información contundente la ubicación y captura de los vándalos, se garantiza absoluta reserva.

Estas personas consideradas las más buscadas por vandalismo en La Tebaida tendrá que responder por los delitos de hurto y hechos vandálicos durante la protesta social en el departamento. La información sobre estas personas buscadas por las autoridades se puede hacer a la línea 123 de la Policía Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net