• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a alias "Cali" en el Rojas Pinilla de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la atacaron a bala frente a la caseta comunal

Daniel Giraldo Mejia, de 26 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado en plena vía pública del barrio Rojas Pinilla Segunda Etapa en el centro occidente de Armenia. Giraldo fue atacado a bala tras una discusión acalorada por el reclamo de un dinero que le adeudaban al parecer los agresores huyeron hacia Villa Carolina.

Según la información de testigos, la víctima había llegado a la ciudad dos días antes. Cuando fue a cobrar el dinero, se presentó un enfrentamiento a bala cerca a la caseta de acción comunal. Allí lo impactaron en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, que llegaron de inmediato, auxiliaron al joven y lo trasladaron a la clínica Sagrada Familia de esta capital, pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que la rápida reacción de las autoridades permitió capturar a una de las personas supuestas responsables del homicidio de alias "Cali"

La Sijin de la Policía llegó al lugar del enfrentamiento incauto tres armas de fuego entre ellas una de la víctima además recopiló material probatorio con testimonios de vecinos y avanza en la investigación para esclarecer el hecho de sangre en esta capital. Personal judicial se trasladó al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net