• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Camioneros piden al alcalde de Armenia interceder para que les apliquen la vacuna anticovid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos, expuso la situación actual de la ciudad ante los gremios de la producción del Quindío durante más de tres horas en un espacio presencial y virtual, que permitió a los empresarios dar a conocer sus inquietudes sobre la crisis que enfrentan por la pandemia, el paro nacional y los bloqueos en las vías.

El mandatario de esta capital, puso en consideración de la gente inconforme su plan de desarrollo, para que lo vuelvan a construir a partir de las necesidades y peticiones que se manifiestan en la actualidad, teniendo en cuenta que todo ha cambiado sustancialmente.

Se refirió al éxito de los diálogos sostenidos en las últimas semana con promotores del paro nacional en esta zona del país y admitió que en este momento existen varios intentos de bloqueos en la región.

 

Dijo que entre las peticiones de los transportadores se encuentra la necesidad de recibir cuanto antes la vacuna, argumentando que durante la pandemia también han sido héroes que han estado en la primera línea transportando todo lo que el país y las regiones necesitan, exponiendo su vida y la de sus familiares, hecho que fue condensado junto con otros requerimientos, por el mandatario en una carta dirigida al gobierno central desde esta región del país.

Admitió José Manuel Ríos que el problema con el paro es que se trata de una deuda histórica, que no se resuelve ya, por lo que se necesita ir buscando poco a poco la solución de los problemas que aquejan a la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net