• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por esclarecer homicidio en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombre fue hallado con lesiones en la espalda y la cabeza

Mauricio Andrés Zapata Realpe, de 40 años de edad, fue hallado sin vida la mañana de este lunes en su vivienda del barrio Gran Bretaña del centro de Armenia. La víctima presentaba lesiones en la espalda y la cabeza con un arma cuya definición no se ha establecido. Su propia hermana, patrullera de la Policía, lo encontró muerto.

Según la información a la víctima la habían visto por última vez la noche del domingo en zona cercana al barrio El Limonar, acompañado de otro hombre, y, al parecer, se dirigían a una Panadería del sector. Pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes la patrullera se movilizaba por el barrio Gran Bretaña con destino al trabajo y observó que la puerta donde vivía su hermano estaba entreabierta, eso le llamó la atención, se devolvió y cuando entró a la casa encontró a Mauricio Andrés sin signos vitales, boca abajo.

El hecho judicial se registró en la manzana 2 casa 4 segundo piso del barrio Gran Bretaña, cerca al Alto de Ñiagara. De inmediato, la hermana de la víctima dio aviso a las autoridades que llegaron al instante. La familiar no entiende que fue lo que pasó con su pariente, además vecinos del sector coinciden en afirmar que no escucharon ningún tipo de escándalo, ni disparos o algo que hubiera llamado la atención de la comunidad.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonó de la investigación, llegó al lugar de los hechos, recopiló material probatorio que permita esclarecer el crimen, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y establecer el tipo de arma que utilizó el agresor para cometer el homicidio.

Se conoció que Mauricio Andrés Zapata Realpe hacia unos meses había llegado de Argentina y al parecer preparaba su regreso al sur del continente, además según las autoridades presentaba anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net