• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Marcha por la reivindicación del sector productivo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Una iniciativa que busca la reivindicación del sector productivo en el Quindío, que se encuentra seriamente golpeado por cuenta del paro nacional, permitirá que este miércoles se lleve a cabo una marcha pacífica entre trabajadores, empresarios, emprendedores, comerciantes, campesinos y comunidad en general de la región con el firme propósito de que no se presenten más bloqueos, que tanta afectación generan en el departamento del Quindío y el país.

Diana Cerón, una de las representantes de la marcha, indicó que no se va a obstaculizar ni a obstruir las vías, que no se va a generar pánico ni cierre de establecimientos. “Será algo totalmente pacífico para exigir el derecho al trabajo que permita con seguridad aportarle al desarrollo regional, no se quieren más bloqueos que perjudican la dinámica económica de este hermoso departamento”, dijo

La marcha por la reivindicación del sector productivo será este miércoles 26 de mayo, saldrá desde el Parque Los Fundadores de Armenia a partir de las 9:00 de la mañana y recorrerá las principales vías de la ciudad. Se espera que todos los asistentes lleven camisas blancas como símbolo de paz y esperanza por el Quindío, precisó la señora Cerón.

El mismo día, habrá una gran movilización de los protagonistas del paro nacional, en la denominada Toma de la Ciudades Capitales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net