• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue arrollada por un bus en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Resultó seriamente lesionada pero ya salió del hospital

Una mujer fue arrollada por un bus de la empresa Tinto cuando pretendía cruzar la vía en la carrera 18 con calle 13 en pleno centro de Armenia. La víctima estaba totalmente distraída y el conductor no la vio. La dama cayó de manera violenta contra el pavimento, tras el golpe del bus.

El accidente de tránsito se registró pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes. El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona y deja al descubierto la imprudencia, tras no utilizar de manera responsable las señales de tránsito y en el caso transitar por la cebra.

A la adulta mayor la auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, por fortuna fue atendida de manera oportuna y fue dada de alta la misma noche de lunes.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía y conductores para que estén atentos cuando se movilizan por las calles de Armenia, no exceder los límites de velocidad, estar atentos al cruce de las vías que se haga con responsabilidad utilizando la cebra, no contestar el celular en la calle, respetar las señales de tránsito.

Vea el video aquí: 



PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net