• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Educación  |  26 mayo de 2021  |  12:00 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Aprueban becas empresariales la Universidad von Humboldt y Cámara de Comercio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Apoyos económicos equivalentes al 20% del valor de la matrícula semestral para los programas de Administración de Empresas Dual, Marketing Digital y Comunicación Estratégica, Ingeniería Industrial Dual, Ingeniería de Software Dual y Derecho, recibirán empresarios formales del Quindío, sus colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.

Por segundo semestre consecutivo, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se comprometen con el programa de apoyo económico a los empresarios formales para que ellos, sus colaboradores y familias puedan acceder a la educación superior.

Para lograr dichos beneficios los interesados deben tener renovado el Registro Mercantil a la vigencia 2021, querer cursar uno de los programas de pregrado mencionados y contar con recursos para cubrir el excedente de la matrícula semestral.

Se destaca que las becas solo aplican para estudiantes nuevos a quienes les cubren toda la carrera, según lo indicaron los promotores del programa de Becas Empresariales cuyo interés es apoyar a los estudiantes beneficiarios durante el desarrollo de toda su formación académica.

Adicionalmente indicaron que para sostener el apoyo económico los estudiantes deben tener un promedio académico igual o superior a 3.8 puntos, y mantener vigente el Registro Mercantil de la empresa o comerciante que le postula.

Se explicó además, que teniendo en cuenta la crisis generada por la pandemia, para el segundo semestre del 2021 la von Humboldt subsidiará el 10% del valor de la matrícula a todos sus estudiantes nuevos y antiguos en pregrado.

El subsidio se otorgará de forma automática, sin necesidad de solicitarlo y será compatible con las Becas Empresariales, para lo cual, se aplicará el subsidio al valor de la matrícula normal y sobre la cifra resultante se adjudicará el descuento correspondiente a la beca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net