• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

$1.363 millones ha recuperado Setta de la cartera morosa este año

6 Comentarios

Imagen noticia

Los dineros corresponden a las gestiones realizadas para cobrar las multas en infracciones de tránsito y transporte. El proceso de recuperación se realizó en el periodo de febrero a noviembre de 2017. Cabe anotar que el debido proceso se ha cumplido a partir del decreto 015 de febrero de 2017 por medio del cual se delega el cobro coactivo a la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular de la cartera, hizo un llamado a los ciudadanos para que se pongan al día en sus sanciones y eviten cobros que les generen intereses.

La ley brinda un beneficio a los infractores, correspondiente a un descuento del 50 %, previa realización del taller educativo, en el aula de educación vial de Setta, en un plazo no mayor a los 5 días siguientes al comparendo. Si la persona no cumple, tiene una segunda oportunidad donde se le dan 20 días más y obtiene el 25 % de descuento sobre la sanción.

“A quienes se les imponga una multa los invitamos a quedar a paz y salvo inmediatamente. A quienes no hayan recibido sanciones, el llamado es a seguir teniendo un comportamiento responsable en las vías para prevenir que se involucren en accidentes y además eviten gastos monetarios”, manifestó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net