• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a "Yampi"en la esquina de su casa en el Nuevo Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala, lo impactaron en la cabeza

Un joven conocido cariñosamente como "Yampi" fue asesinado en la madrugada de este viernes al ser atacado por un desconocido que sin mediar palabra le disparó y lo impactó dos veces en la cabeza, en hechos ocurridos en la comuna Tres del sur de Armenia.

La víctima estaba parada en la esquina de la manzana H de la tercera etapa del barrio Nuevo Armenia cuando llegó el sicario y lo atacó sin dar tiempo de reaccionar. El joven murió en el lugar de los hechos ocurridos pasadas las 2:00 de la madrugada.

Cuentan testigos que la tranquilidad del populoso barrio en la madrugada fue alterada por las detonaciones y los gritos desesperados de una mujer que mencionaba el remoquete de la víctima por todo el sector y pidiendo ayuda para auxiliarlo.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que en un trabajo conjunto entre la Sijin y el CTI de la Fiscalía se avanza en el esclarecimiento del homicidio, fue recolectado material probatorio que permita dar con el paradero del responsable del crimen en el barrio Nuevo Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net