• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En el día de la madre, una desesperada mamá trató de evitar pelea entre sus hijos, que terminó en tragedia

0 Comentarios

Imagen noticia

El caso se presentó en el corregimiento de Barcelona, Quindío.

Víctor Morales, de 55 años de edad, murió tras ser lesionado con un cuchillo por su propio hermano cuando departían y tomaban licor en un bar del corregimiento de Barcelona de Calarcá en el sur del departamento del Quindío. El agresor fue capturado.

Según la información, Gustavo Morales, de 42 años de edad, se encontraba con su hermano en el Parque de la localidad, cuando de repente entraron en una discusión acalorada que generó rabia en Gustavo, que decidió atacar a su hermano en plena vía pública del corregimiento.

El hecho de intolerancia se registró pasadas las 3:30 de la tarde dominical cuando muchas personas, especialmente campesinos, llegan al parque de Barcelona a disfrutar con amigos, además de familiares, y fueron testigos de la discusión entre los dos hermanos.

Víctor se fue a casa, cuando transitaba por el sector conocido como el Plan fue alcanzado por Gustavo, que le volvió a reclamar y se agredieron de manera mutua, con tan mala suerte que el mayor recibió las lesiones con cuchillo, suficientes para acabar con su existencia.

La pelea entre hermanos fue presenciada por la propia madre que corrió a llamar a la Policía, presagiando lo peor. La madre salió en un taxi a la estación y les informó a las autoridades que uno de sus hijos iba a lesionar a un hermano. Cuando llegaron, la víctima estaba tendida en el pavimento con graves lesiones.

A Víctor lo auxiliaron y trasladaron al centro hospitalario en la localidad y por la gravedad de las heridas falleció. La rápida reacción de la Policía permitió la captura de Gustavo Morales, como presunto autor del homicidio de su hermano.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar del ataque, recopilaron material probatorio que permita avanzar en la investigación y se trasladaron al centro asistencial a inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Gustavo Morales fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio contra su propio hermano. Testigos del hecho indicaron que era frecuente ver a los dos familiares protagonizando discusiones en medio del trago en el corregimiento de Barcelona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net