• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  02 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida se adelanta labores de mantenimiento del cuarto de máquinas y piscina Municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de 25 años de falta de mantenimiento del cuarto de máquinas de la piscina municipal de La Tebaida, se iniciaron labores de adecuación y limpieza de este espacio para permitir un mejor servicio y bridar el derecho al esparcimiento de los ciudadanos. Este trabajo se realizad por parte de la empresa Profesionales de Colombia SAS.

Los deportistas, docentes y comunidad en general que se ha visto afectada por el cierre obligado del escenario deportivo, recibieron de la Secretaría de Infraestructura un parte de tranquilidad de que en pocos días se habilitará nuevamente la piscina.

Es de resaltar que muchos deportistas de alto rendimiento se preparan en el Edén Tropical del Quindío para diferentes competencias de carácter regional y nacional.

Dentro de las labores que se están haciendo, se destaca el cambio de la base de los dos filtros de los tanques del cuarto de máquinas, el mantenimiento general al motor, al igual que el cambio de sellos, rodamiento y pintura de todos los elementos que componen el sistema que permite el adecuado funcionamiento de la piscina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net